julio 14, 2010

Retos para el Diagnóstico y Tratamiento de la Artritis Reumatoide en América Latina

Recientemente se digitalizó y aparece en Google Books  (http://bit.ly/9JDfLJ ) nuestro  libro sobre los Retos para el diagnóstico y Tratamiento de la Artritis Reumatoide en América Latina. Escrito por 40 colaboradores de 12 paises latinoamericanos es una obra que por sus cartacterísticas es única en la región y en la literatura en español 


Como dice en su introducción:


"'En este libro de “Retos para el Diagnóstico y Tratamiento de la Artritis Reumatoide” se da una visión actualizada de la enfermedad y del contexto en que trabajamos los médicos latinoamericanos lo cuál la hace una obra única en su género. Nos proponemos a través del libro dejar un registro de lo que ocurre en el mundo y en latinoamerica en relación con la AR desde nuestra perspectiva. Como estamos los reumatólogos latinoamericanos abordando la descripción y solución de estos problemas y por que los gobiernos de la región deben interesarse por la AR"'.


Hay información que no se encuentra en la litertura anglo y que puede servir para contextualizar la enfermedad en nuestro continente.La digitalización permite compartirlo con todos los interesados.

No hay comentarios.: